Servicios comerciales.
Outsourcing.

Confía en nuestra experiencia para llevar
a tu empresa a un nivel superior.

Estamos especializados en servicios de outsourcing comercial.

Conocemos el mercado, los métodos y los procesos necesarios para alcanzar los objetivos marcados por nuestros clientes, a través de nuestros equipos especializados, ofreciendo una flexibilidad en el servicio, acorde a las necesidades en cada momento de nuestros clientes. 

Damos cobertura en todo el territorio nacional y Portugal y abarcamos diferentes y variados sectores . Los canales que abordamos son variados, desde centrales de compra de GSM, pasando por distribuidores y mayoristas y llegando al detallista si fuera necesario o clientes directos en ciertos casos.

Fuerzas de Ventas

Nuestros equipos de venta trabajan en los canales designados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para alcanzar los objetivos más esenciales que son el aumento de ventas y la capilaridad en la distribución para llegar a todos los rincones del territorio designado.

Gestión puntos de ventas

Los objetivos a alcanzar son el aumento de la visibilidad en los puntos de venta y en consecuencia un incremento de la facturación de nuestros clientes. Tenemos acceso a los principales partners de la distribución de nuestro país y contamos con un amplio conocimiento de potenciales puntos de ventas donde podemos operar. A través de un software de gestión, nuestros equipos optimizan el tiempo de visita, rutas e informes que puedan surgir de la gestión de la venta. Podemos plantear la opción de confeccionar mapas de posicionamiento de producto en los lineales (planograma) de las GSM si el cliente lo estima oportuno.

Seguimiento de objetivos

A través de una aplicación, donde se encuentra un sistema de reporte, el sistema de trabajo y la planificación al día, nuestros gestores saben perfectamente los objetivos a alcanzar en cada momento.

Auditorías de ventas

A través de auditorías, podemos conocer el estado real del posicionamiento de los productos y en consecuencia , el trabajo realizado por nuestros equipos. Mediante este servicio, podemos ofrecer a nuestros clientes la situación real de su portafolio en los puntos de venta

Refuerzo y promociones de venta masiva

Análisis de la situación actual de la empresa. Propuestas de cambio vinculadas al sector, competencia, conocimiento interno, posibles alianzas, nuevos mercados, nuevos productos…

Venta telefónica

Podemos reforzar nuestras visitas presenciales con un servicio de venta telefónica, con el objetivo de maximizar la acción de la venta, o bien podemos enfocar un servicio exclusivo a través de la venta telefónica, donde podremos optimizar los recursos y ampliar la cobertura, llegando a muchos más rincones del territorio y reduciendo los costes que la gestión de venta presencial genera en cada momento.

Generación de nuevas ideas

Facilitamos y acompañamos en procesos de desarrollo, crecimiento y aprendizaje, tanto para el individuo como para equipos, organizaciones y empresas.

Abordamos la tarea desde un prisma 360 que conjuga Marketing, Ventas, Comunicación y Formación, a través de un enfoque que tiene la mirada puesta en la transformación digital y las tecnologías emergentes, lo cual nos permite tener una visión global. A través de esta visión diagnosticamos e implementamos las mejores herramientas para proponerte soluciones eficaces de futuro.

Podemos ayudarte a modificar comportamientos poco efectivos y a pasar a la acción, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo y de tus empresas.

rayitas ok

Contacta con nosotros